Virtual Worlds

Islas (OARs)

Overview

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* Visita la WIKI para aprender a cargar una isla (oar).

El prototipo, llamado Aeropuerto de Pinto, se ha creado para la enseñanza de francés de especialidad turística. Está dividido en cinco etapas: Toma de contacto y familiarización con el mundo virtual, aprendizaje de los contenidos necesarios para las actividades, prueba individual de conocimientos, prueba grupal y, por último, valoración y comparación de los resultados finales.
Este sim se presenta como descarga única, en ella se encontrarán todos los elementos necesarios para el correcto uso y funcionamiento.
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Esta región simula una ciudad, a un lado y a otro de la calle central se encuentran las entradas a las diversas regiones en las que se desarrollan las actividades. Aquí podemos encontrar un escaparate, un casino, una cafetería… Iniciar descarga
El acceso a esta isla se sitúa en la entrada al gimnasio de la ciudad, su finalidad es preparar al alumno para las distintas pruebas. La actividad consiste en hacer clic sobre un objeto de la pared y escuchar su sonido correspondiente. Iniciar descarga
El acceso a esta isla se sitúa en la entrada al casino de la ciudad, en esta isla el alumno tendrá que completar un total de seis rueltas, emparejando audios, texto e imágenes según corresponda. Iniciar descarga
El acceso a esta isla se sitúa en la entrada a la sala de concurso de la ciudad, en esta actividad los alumnos se enfrentarán y tendrán que reconocer la palabra que se asocia a la imagen que se les muestra, escribiéndola en el chat en un tiempo determinado. Iniciar descarga
En esta región se encuentran tres tipos de establecimientos: una cafetería, donde el alumno hará el rol dependiente; una tienda de ropa, donde se desenvolverá como cliente; y una tienda de electrodomésticos en la que realizará una prueba colaborativa con otro compañero. Iniciar descarga
Esta isla dispone de tres salas, la primera, es el lugar en el que se produce la reunión entre profesor y alumnos y en el que estos pueden comprobar su puntuación; la segunda es una sala de entrenamiento en que aprenderán el sonido correspondiente a la imagen que ven, y la tercera es una prueba en la que escucharán un sonido y tendrán que buscar la imagen correspondiente. Iniciar descarga
Esta región representa un casino, mediante el juego de las ruletas el alumno tendrá que ir emparejando sonidos, imángenes y texto según el nivel de la ruleta. La prueba termina cuando complete las cinco ruletas. Iniciar descarga
Esta es la prueba final, el alumno pone en juego todos sus conocimientos y tiene que completar una serie de listas de la compra buscando los productos en el supermercado. Iniciar descarga